Zapatos de tacón Peep Toe

Los Zapatos de Tacón Peep Toe se pusieron de moda en la década de los 50. Dejando espacio a nuevas tendencias en Zapatos de Mujer por la década de los 60.

Peep Toe Zapatos de Tacon

Zapatos de Tacón Peep Toe para vestir cualquier look.

Con el paso de los años volvieron con tanta fuerza, que hoy día, cuentan con infinidad de adaptaciones.

Y sin duda, son unos de esos zapatos que no pueden faltar en tu armario.

Los tacones Peep Toe son el zapato perfecto para tu look de Moda Mujer. El sutil peep toe te da un toque femenino, mientras que el tacón de aguja mantiene tu look sofisticado.

 Te encantará lo cómodos que son estos tacones.

¿Qué son los Zapatos de Tacón Peep Toe?

Estos zapatos se caracterizan por su apertura en la puntera, la cual deja a la vista entre los dos y tres primeros dedos del pie.

En sus comienzos, estos zapatos tenían el talón cerrado, pero gracias a las mentes que nos abren los ojos y hacen que veamos más allá de lo cotidiano.

Cualquier zapato con una pequeña abertura en la puntera que deje asomar tus primeros deditos, ¡es un peeptoe en toda regla!

Con tacón súper alto, medio o bajo, con plataforma, que se abrochan en la parte trasera del talón o anudados a este, con hebillas, lisos, adornados, al más puro estilo zapato de salón o en forma de botín…

¡Ah, que no se me olvide!

Cualquier color es válido para estos cómodos y elegantes zapatos. Que además, tienen la grata costumbre de estilizar las piernas.

Zapatos de Tacon Peep Toe - Zapatos de Mujer

Evoluciona con la moda y siempre darás pasos de estrella

Y ahora que ya te he puesto en situación, ¿qué te parece si vemos diferentes zapatos peep toe?

Botines Peep Toe

Si vas a estar muchas horas de pie, tu trabajo requiere que camines para aquí y para allí y necesitas unos zapatos con los que estar cómoda a la par que elegante, pruébate unos botines Peep Toe.

Botines Peep Toe

Para ir cómoda y elegante.

Para las épocas de más fresquito, son geniales los que tienen el empeine totalmente cerrado, ya que de esta manera no te entrará ese biruji por los pies (o como decía mi abuelita, no te constiparás por los pies).

Y si te gusta lucir botines cuando el calor no te deja respirar, puedes optar por los botines con el empeine microperforado o realizado en tela semitransparente.

Para eventos especiales

También hay unos zapatos peep toe para esas ocasiones en las que quieres destacar tu elegancia, como puede ser una boda o una reunión de máxima exquisitez.

Imagina vestir tus pies con unos peep toe estilo stilettos, unos zapatos que aguardan tus tobillos entre su tela y que dejan a la vista parte de tus dedos del pie.

Que su color champagne conjunta perfectamente con tu vestido y que crean un efecto de piernas interminables… Seguro que eres el centro de atención de todas las miradas.

Con plataforma

Los peeptoe también tienen su lugar en las plataformas. Así que si tú eres de esas mujeres que no pueden vivir sin calzar plataformas, estás de suerte.

Este tipo de zapatos es perfecto para proporcionarte algo más de altura, estilizar tu figura y crear tus looks más modernos y desenfadados.

Peeptoe con plataforma

Cada paso que des, reafirmará seguridad en ti.

Un pequeño tip: Si los eliges con cortes asimétricos, conseguirás restar peso a las plataformas y conseguirás un efecto visual mucho más sexy.

Botas de media caña Peep Toe

Unas botas de media caña Peep Toe con la abertura característica de este tipo de zapatos, aportará tu look un atractivo extra y se convertirá en uno de las prendas esenciales en el armario femenino.

Peep toes de media cana

Botas de media caña Peep toe.

Crea unos outfits escandalosamente elegantes y atrevidos en los meses más fresquitos gracias al estilazo que te aportarán estas botas.

Cuándo ponerte unos Peep Toe

Son tan versátiles que puedes ponértelos ¡siempre!, bueno… para hacer deporte no te los recomiendo…

Son perfectos para ir a trabajar, para ir de compras o pasar una tarde en la terracita.

Te los puedes poner para las ocasiones más especiales, acudir a un cóctel, una cena de gala o para tus salidas nocturnas con amigas.

Son una elección acertada para lucir tus piernas más estilizadas y caminar de la mano de la comodidad y elegancia.

Hay un peeptoe para cada ocasión.

Cómo combinar tus Zapatos de Tacón Peep Toe

Puedes crear looks de estilos tan variados como tu imaginación te permita.

Pues gracias a las opciones de color, tipo de zapato, si tienen adornos, hebillas, tachuelas o cualquier otro motivo, podrás realizar combinaciones adaptadas a cada momento.

Y para que puedas hacerte una idea de todas las opciones que tienes con unos peeptoe, aquí te dejamos unas ideas para combinarlos:

Con Jeans

Para un estilo working girl, elige tus mejores pitillos, una camiseta básica y un blazer liso. Ya tienes un look al que añadir tus peeptoe y acudir al trabajo con mucho glamour.

Si prefieres un estilo algo más desenfadado, enfúndate unos vaqueros ajustados y una camiseta con estampados o de estilo étnico.

También quedan genial con unos vaqueros acampanados, lo único, que si son muy largos, restarán protagonismo a tus peeptoe.

Con pantalones palazzo

Este tipo de pantalones combinan a la perfección con unos tacones altos, ya que estilizan mucho la figura.

Por lo que combinarlos con una camisa metida por dentro del pantalón y este tipo de zapatos es una gran elección.

Eso sí, ocurre lo mismo que con los vaqueros acampanados, que al ser tan largos, tus zapatos no se verán tanto.

Con faldas

Con las faldas haremos una excepción y excluiremos de la combinación con estos zapatos las maxifaldas más desenfadadas. Ya que estas dos prendas no se ven demasiado bien juntas.

Apuesta por combinar una falda corta, de tubo o lápiz (todas con corte sobre la rodilla) y una camisa para crear un look más formal.

Para un outfit totalmente contrario al formal, decántate por una minifalda combinada con un top y prepárate para lucir unas estilizadas piernas gracias a tus peep toe.

Con Shorts

Si crees que los shorts son una prenda a la que no le pueden acompañar este tipo de zapatos.

Déjame decirte que no estás en lo cierto.

Ya que puedes crear unos outfits con mucho estilo y glamour.

Combina los Zapatos de Tacón Peep Toe con unos shorts adornados con algo de pedrería fina y un top básico para elevar tu look a la máxima potencia.

Si quieres mostrar un estilo más rockero, ponte tus shorts negros con hebillas, una camiseta y estos zapatos adornados con hebillas.

¡Un look muy cañero!

También tienes la opción de combinarlos con tus shorts y una camisa blanca para un look con mucho encanto.

Con vestidos

Dejando de lado los vestidos étnicos o de un estilo más casual (que no hacen buenas migas con este tipo de zapatos), puedes combinarlos con un vestido que cubra tus rodillas o por encima de ellas.

Con un vestido ajustado o con uno súper elegante.

Sea cual sea la elección, ¡estarás fantástica!

Con Jumpsuit

Continuando con la línea de vestidos o faldas maxi largas, un jumpsuit de estilo elegante es perfecto para acudir a cualquier cena, reunión o fiesta que lo requiera.

Y por supuesto, los mejores aliados para esta prenda de vestir en estas ocasiones, serán tus peeptoe.

Recuerda que estas son sólo algunas ideas para ayudarte a ampliar las opciones de combinar tus Zapatos de Tacón Peep Toe con todas tus prendas.

Ahora, sólo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación y probar diferentes estilos para cada ocasión.

Deja un comentario