Whoop 4.0

El Whoop 4.0 es el dispositivo más avanzado de fitness para supervisar y monitorear tu salud de forma personalizada. Desde Novedades en Tecnología queremos que conozcas este whearable que ha venido para quedarse.

Es capaz de controlar la frecuencia cardíaca practicando ejercicio y también la frecuencia cardíaca en reposo.  Analiza y procesa esta información dando comentarios sobre comportamientos y tus objetivos personales.

monitor de Fitness Whoop

Whoop 4.0 el Monitor de Fitness en tu pulsera.

La mejor manera de tener controlado el esfuerzo diario y de evitar el sobreentrenamiento o el entrenamiento insuficiente.

Ahora ya no tienes excusa para alcanzar tus objetivos.

Ya está cono nosotros el Whoop 4.0 más inteligente, resistente al agua y mucho más pequeño capaz de monitorear los signos vitales como la temperatura de la piel y el oxígeno en sangre.

Y por si todo esto fuese poco, además de ser un wearable en forma de pulsera, a día de hoy ya se puede acoplar a la ropa. Pero de esto hablamos más adelante.

Vamos a desglosar todo lo que podemos hacer con esta pulsera especial para practicar deporte.

El Deep Data

El Deep Data es una recopilación de datos a gran escala, datos de una gran precisión y que además se pueden procesar y analizar.

Gracias a la optimización de los algoritmos del Whoop 4.0 y a sus 5 leds tienes la media de el total de respiraciones por minuto. Si hay cambios en estos parámetros puede ser que algo no está funcionando bien en tu cuerpo o que estas enfermo.

Otro de los parámetros que analiza  es tu frecuencia cardíaca. Si conseguimos una frecuencia baja, estaremos mejor preparados para entrenar.

Además esta Tecnología mide las horas de sueño, las horas que duermes y las horas que necesitas dormir. Pero es que además mide la calidad del sueño y sus fases, sueño ligero, fase rem etc.

Gracias a un buen descanso, rendiremos mejor en el entrenamiento.

Cómo Funciona Whoop 4.0

El Whoop 4.0 funciona gracias a la tecnología Deep Data y gracias a sus 5 leds y 4 fotodiodos. Los datos que recopila ya lo hemos contado anteriormente.

Este rastreador no se vende, se compra una suscripción mensual. Se adquiere de forma gratuita y lo que se paga es el servicio de suscripción de la aplicación, la Whoop App.

La duración de la batería es de 5 días y no hay que quitarse el dispositivo para su carga.

Gracias a un acople podemos cargar la batería mientras dormimos, o en cualquier momento del día.

En su última actualización, se ha conseguido insertar este dispositivo a la ropa conocido como Whoop Body. Ya se están diseñando sujetadores deportivos, pantalones cortos y camisetas.

Lo único que tenemos que destacar es que el dispositivo siempre necesita estar en contacto con la piel.

Whoop 4.0 tu entrendador personal de Fitness

Ahora tiene una forma de entrenar de forma más inteligente, ya que mide tus sesiones de entrenamiento y el esfuerzo realizado.

Además te avisa de cuando necesitas descansar, te muestra los niveles de oxigeno en sangre, temperatura de la piel, frecuencia cardíaca, calidad y horas de sueño.

Whoop Monitor de Fitness - Novedades en Tecnologia - ATREVETE

A mayor descanso, mayor rendimiento.

Controla tu corazón 100 veces por segundo las 24 horas del día. Cuanto mejor estén tus parámetros más rendirás en los entrenamientos.

Este wearable te dice cuando estás preparado para entrenar y el esfuerzo que eres capaz de realizar.

Además puedes nadar ya que es resistente al agua.

Ahora ya puedes entrenar de forma más inteligente.

Controla tu Salud

Este dispositivo controla tu cuerpo las 24 horas del día y funciona debajo del agua.

De esta manera nos está monitorizando durante todo el día, da igual si nos estamos duchando o fregando los platos ya que es resistente al agua.

De esta manera tenemos todos los parámetros sobre nuestra salud y nos avisará cuando algo no esté funcionando bien. De hecho los primeros 5 días no nos da ningún dato ya que está recopilando información.

Ahora controla la temperatura de la piel, la respiración, el oxigeno en sangre y mucho más.

Gracias a Whoop App y su seguimiento biomédico tendremos todos los datos, las 24 horas del día durante 180 días.

Estos datos además los podemos compartir con nuestro médico o especialista.

Controlando el Sueño

Ahora puedes controlar las horas de sueño y además todas sus fases.

Este pequeño dispositivo te avisa si no estás durmiendo bien o si puedes mejorar tus ciclos del sueño.

Y por si esto fuese poco, además te puede despertar cuando el dispositivo sabe que has dormido las horas necesarias y saludables para tu cuerpo.

TYR x WHOOP

La marca Tyr es especialista en ropa para practicar natación. Y el Tyr x Whoop 4.0 es el nuevo traje de baño inteligente capaz de recopilar datos como la temperatura corporal, el oxygeno en sangre, entre otros.

Todo esto mientras realizas tus entrenamientos de natación. 

Además la Marca Tyr ha creado una amplia gama de ropa a la que se le puede acoplar este wearable gracias a la tecnología Any-Wear

El Any-Wear tiene la capacidad de detectar en que parte del cuerpo hemos puesto el sensor whoop y empezar a recopilar datos.

Cuanto cuesta Whoop 4.0

Este dispositivo no se vende, se adquiere a través de un servicio de suscripción.

Ademas tienes que instalar la Whoop App que esta para IOS y Android.

Hay 3 tipos de suscripción, a 6, 12 o 18 meses.

Además hay varios precios de suscripciones: 18, 24 o 30 dolares.

Os dejamos el enlace a la tienda por si queréis más información. Whoop.com

Si tienes alguna duda o comentario sobre el Whoop 4.0 puedes dejar un comentario y te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario