Vestidos Cut-Out
La tendencia en Vestidos Cut-Out arrasa en cualquier prenda de vestir. Ya sean faldas, jeans o vestidos sin importar si son largos, cortos, casual, con encajes, estampados, lisos…
Y como son tantas las prendas en Ropa de Mujer, en esta ocasión me he decantado por hablarte de los vestidos cut out.
Vestidos Cut-Out para enseñar un poquito más.
En su versión más típica, cuentan con unas aberturas en forma de rombo en la zona de la cintura. Pero como ya sabes que todo evoluciona y se adapta a todo tipo de gustos y necesidades, podrás encontrar estas aberturas en diferentes zonas de los vestidos y con formas muy variadas.
Puede que el primer impacto en tu mente al escuchar estilo cut-out sea el de que están pensados para chicas muy jóvenes y atrevidas.
Pero créeme cuando te digo que esta prenda está pensada para todas las mujeres. Independientemente de tu edad o estilo que más vaya con tu personalidad.
Diseñados para mostrar discretamente parte de tu piel o para dejar al descubierto algo más que un poco. Eso sí, no te olvides que si quieres mostrar parte de tu piel, tienes que hacerlo elegantemente.
Índice del Contenido
Clásica, recatada o atrevida, sea como seas, hay un vestido cut out para ti.
Vestidos Cut-Out para enseñar lo justo
Estos vestidos Cut-Out para enseñar lo justo o mostrar sutilmente alguna parte de tu piel que te gusta enseñar, pero sin destacar demasiado.
Y que además te encanta la Moda de Mujer elevando tus looks hacia la elegancia.
Enseñando hombros
Un vestido que deje ver todo un hombro, mientras el otro es escondido delicadamente por la tela del mismo.
Será una gran elección para lucir elegante y con un toque muy sensual.
Para lucir elegante y muy sensual.
También tienes la opción de pasearte con un vestido de manga corta que cuente con aberturas en los hombros.
Una buena decisión para empezar a mostrar parte de tu piel sintiéndote cómoda.
Con un tímido escote
Si quieres presumir de escote pero sin acentuarlo demasiado, puedes elegir un vestido que tape los hombros y disponga de un sutil corte bajo las clavículas.
Para presumir de escote de forma elegante.
Te verás súper bien tanto si vas a pasar el día de compras, como en tu trabajo e incluso para salir a cenar.
Tu cintura es la clave
Mostrar tu cintura es la función originaria de este tipo de vestidos, que unen la parte superior e inferior del mimo por la parte central. Es decir cubren la parte de tu ombligo mientras tu cintura toma todo el protagonismo.
Los hay con aberturas muy sutiles o con algo más anchas pero que no enseñan más que esa parte de tu cuerpo que quieres mostrar.
Deja ver parte de tu espalda
Siguiendo con este toque de delicados cortes en los vestidos, es el momento de situarlos en su parte posterior. Desde el clásico vestido que se cierra en el cuello y deja una abertura de pocos centímetros, hasta el más ajustado que cuenta con un corte en forma de óvalo en un lateral de la espalda.
Muestra tu espalda, muestra tu atractivo.
Cualquier opción que tenga un pequeño corte en la espalda, transformará tu look con un gran atractivo.
Y no olvides utilizar Sujetadores para llevar la espalda al aire.
Vestidos Cut-Out para enseñar un poquito más
Si eres una mujer atrevida, a la que le gusta lucir parte de tu piel de manera algo más agresiva pero con elegancia (esto es muy importante…) he seleccionado para ti unos vestidos cut out que te enamorarán. ¡Vamos a verlos!
Con un escote prominente
Vestidos Cut Out que enfocan su abertura principal en el escote y como está pensado para impactar, su tamaño es bastante amplio.
Vestidos Cut-Out para enseñar un poquito más
De cuello redondo y tirantes anchos pero con una gran abertura en forma de óvalo que ocupa el centro de tu pecho. Con corte en forma triangular que deja ver tu piel desde bajo la clavícula hasta prácticamente el ombligo.
Sin duda, unos vestidos que emanan sensualidad y elegancia en cada paso que des con ellos.
La cintura…y algo más
Si mostrar un poco de cintura te sabe a poco, prueba un vestido cutout que tape toda la parte superior de tu cuerpo pero que deje ver ambos costados desde la parte más baja de tu pecho hasta la mitad de tus caderas.
¿Se puede ir más sexy?
Para un distintivo especial, estos vestidos suelen unir la parte superior e inferior creando un pico hacia el centro del abdomen, mediante hebillas, tirantes o algún adorno llamativo.
Mostrando la espalda de principio a fin
Luce tu espalda por completo con un vestido que se anude al cuello y no tenga tela por la parte trasera hasta que empiecen tus caderas.
Destacarás por tu sensualidad y no habrá mirada que pueda resistirse.
Abertura lateral
Si quieres destacar, ser el centro de atención y además, hacerlo con sofisticación y un extra de sensualidad, vístete con un vestido ajustado de corte midi con pequeñas aberturas ovaladas en uno de los laterales.
Vestidos Cut-Out con aberturas laterales.
Que empiecen por encima de tu cintura, terminen al principio del muslo y dejen el vestido abierto hasta el final de su largo. ¡Estarás impresionante!
Combinando varias zonas
¿Por qué conformarse con sólo una parte, si puedes combinar varias? Pues eso digo yo, que puedes mostrar varias zonas de tu cuerpo y disfrutar de unos outfits espectaculares.
Es el caso de los vestidos con un pronunciado escote y que además, cuentan con una abertura en el abdomen, por lo que podrás lucir escote y abdominales cuando hagas una quedada con las amigas, vayas de compras, a la playa o salgas por la noche.
Combina varias zonas de tu cuerpo.
Con las aberturas asimétricas que te proporcionan vestidos con cortes que se pronuncian desde el escote hasta el hombro y desde uno de los costados hacia el centro del pecho, convertirás un vestido sencillo en uno con un toque muy especial de sensualidad.
Y como broche final, unos de los vestidos que, a mi parecer, te otorga elegancia, sutileza y sensualidad de la manera más espectacular.
Se trata de un vestido con los hombros descubiertos, de cuello alto y cuyas aberturas laterales dejan ver tu piel desde la zona baja del pecho hasta justo antes de las caderas. ¡Espectacular!
Como has podido comprobar, se pueden combinar varios tipos de aberturas en un vestido y presentarte con él en una cena de gala, una boda, una comida informal o simplemente, cuando quedas para tomar algo con tus amistades.
Qué tela y color elegir en vestidos cut out
Los vestidos cut out son aptos para todas las telas y colores, todo depende de la ocasión y el momento en el que los quieras lucir.
Los cortes quedan genial en vestidos largos, midi, cortos, extra cortos, así como en telas ajustadas, sueltas, de estilo boho, de punto, etc., sin importar si son lisos, con estampados florales, de líneas que siguen la simetría de los cortes…
Tan sólo tienes que pensar qué tan cómoda te vas a sentir en cada ocasión.
Es decir, tal vez con un vestido cut out negro y ajustado con aberturas en los laterales no es el más apropiado para ir de compras, en su lugar puedes ponerte uno de punto con colores divertidos y dejar el negro para salir a cenar.
Lo principal es que tú te sientas cómoda con este tipo de vestidos cut-out y que los luzcas como parte de ti.
Si cuando te lo pones, sientes la necesidad de ir ocultando esa parte de ti que se deja ver, es porque no te sientes tú y por lo tanto, no están hechos para ti.
Entradas Relacionadas
- Acerca del Autor
- Últimas Entradas
Soy Laura Molina, una apasionada de la comunicación y la fotografía. Tengo la gran suerte de poder escribir sobre Moda para la Mujer, las últimas tendencias de moda y sobre como sentirse bien con una misma. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas.