Tratamientos para Eliminar la Grasa Localizada
Llegue o no la operación Bikini, a todas nos gusta estar guapas. Vamos a dar un repaso a los mejores Tratamientos para Eliminar la Grasa Localizada que existen en el mercado actual.
Los avances más punteros en los Tratamientos Corporales que tenemos en las clínicas de medicina estética hoy en día.
Tratamientos que ayudan a reducir la Grasa Localizada.
Todas tenemos algunas zonas de nuestro cuerpo donde se nos acumula la Grasa Localizada. No son más que acumulaciones de células de grasa que acaban provocando un aumento de volumen.
Además, hay puntos de nuestro cuerpo que acumulan más grasa que otra. Y que llevando una dieta sana y practicando deporte se nos resiste.
Estas zonas donde se suele localizar estos acúmulos de grasa suelen ser la mayoría de las veces: los muslos, los glúteos, barriga, antebrazos y espalda.
La edad también influye en la distribución de la grasa, ya puede ser por hipertrofia o por hiperplasia. Además también puede influir factores genéticos, hormonales, trastornos alimentarios, etc.
Por suerte hoy en día tenemos diferentes tratamientos que nos pueden ayudar a esculpir nuestra figura como nosotras deseamos.
Recordaros queridas lectoras que nosotros no somos médicos. No recomendamos ningún tratamiento, tan solo os informamos de lo último en Tratamientos para Eliminar la Grasa Localizada más demandados.
Índice del Contenido
Vamos a verlos
8 Tratamientos para Eliminar la Grasa Localizada
Vamos a ver los Tratamientos Estéticos más demandados para eliminar la grasa localizada. Son procedimientos que no necesitan de anestesia y una vez finalizado, podemos hacer vida normal.
1.- Criolipólisis
La Criolipólisis es uno de los tratamientos más demandados hoy en día. Conocido como Coolsculpting se trata de un enfriamiento controlado de las células mediante unos aplicadores superficiales.
Esta técnica detecta y elimina la grasa localizada sin cirugía y sin tiempo de reposo.
Reduce la grasa localizada sin cirugía y sin dolor.
Es procedimiento con el que podemos tratar zonas especificas. Una vez finalizado el tratamiento nuestro cuerpo elimina las células por el sistema linfático. Es decir mediante la orina.
Lo mejor de todo es que tan solo una sesión es suficiente. Además en la misma visita podemos tratar varias zonas.
2.- Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia se basa en la estimulación electromagnética en la zona a tratar que produce un calentamiento controlado. Este calentamiento favorece la producción de colágeno y estimula la circulación sanguínea.
Para tratar la flacidez, la celulitis y la grasa localizada.
Vamos a necesitar unas seis sesiones y la duración de cada sesión es de unos 30 minutos. Se trata un tratamiento sin cirugía, una vez hemos acabado podemos hacer vida normal.
3.- Mesoterapia
La Mesoterapia se basa en microinyecciones de sustancias homeopáticas que se aplican en las zonas a tratar. Estas microinyecciones actúan a nivel arterial, venoso y además linfático.
Con este procedimiento reducimos la celulitis, volumen y grasa localizada.
La Mesoterapia elimina líquidos y toxinas.
Este tratamiento tiene una duración de tres meses a una o dos sesiones por semana. Cada sesión tiene una duración de unos 30 minutos dependiendo de la zona o zonas a tratar.
A partir de las cinco sesiones empezaremos a notar los efectos.
4.- Presoterapia
Otro de los tratamientos para eliminar la grasa localizada más demandados hoy en día con efecto remodelante y que además elimina la grasa localizada.
Gracias a la presión de aire favorecemos el drenaje linfático que estimula la circulación sanguínea.
Indicado para personas con retención de líquidos.
La Presoterapia facilita la eliminación de toxinas ayudando a reducir la celulitis y la grasa localizada. Se necesitan unas diez sesiones y cada sesión tiene una duración de 30 minutos.
5.- TightSculpting
El TightScultping esta basado en tecnología láser de infrarrojos. En un tratamiento que en un principio estaba destinado para tratar diferentes afecciones médicas.
Después de los necesarios estudios científicos se ha aprobado para el uso en la medicina estética.
Para la remodelación corporal con acción tensora y reafirmante.
La efectividad reside en la capacidad de reducir el tejido adiposo, disuelve la acumulación de grasa promoviendo la regeneración celular. Además estimula la producción de colágeno y elastina.
Se aconseja entre seis y ocho sesiones espaciadas cada quince días y los resultados se nota desde la primera sesión. Pero es necesario dejar pasar los tres meses que es cuando se ha producido la regeneración del colágeno.
Está indicado para la flacidez del post parto y la menopausia. Las zonas a tratar suelen ser los muslos, glúteos, antebrazos y espalda.
6.- Carboxiterapia
La Carboxiterapia esta basada en la oxigenación de las células con dióxido de carbono. De esta manera activamos la circulación sanguínea, la producción de colágeno y reducimos la grasa acumulada.
Conseguimos una piel más tersa y luminosa.
Se realiza mediante microinyecciones que estimulan la serotonina, catecolaminas e histaminas. Con lo que se consigue la dilatación vascular eliminando el dióxido de carbono y oxigenando la zona.
Se recomiendan de cinco a diez sesiones, a dos sesiones por semana. Después del tratamento podemos hacer vida normal. La única contraindicación es que se recomienda evitar la exposición al sol.
7.- Bioslimming
Este procedimiento reduce, reafirma y remodela tu cuerpo, es el tratamiento estrella. Además es 100% manual ya que consiste en masajes muy enérgicos con movimientos drenantes. De esta manera se activan las zonas donde se acumula la celulitis.
Quizás la clave de este tratamiento es que estos masajes se realizan con una vendas de compresión que potencia el masaje.
Bioslimming no usa aparatología.
Se recomiendan de seis a doce sesiones dependiendo de cada persona. Todas estas sesiones se deben realizar en cuatro semanas. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.
Recomiendan no realizar actividad física durante las 12 horas siguientes para potenciar sus efectos.
8.- LPG
El revolucionario LPG está adaptado a la sensibilidad de cada piel y de cada paciente. Especializado en esculpir las formas, alisar la celulitis y reafirmar la piel con unos rodillos mecanizados que eliminan la retención de líquidos y la celulitis.
Las vibraciones estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Este novedoso procedimiento se ha utilizado a nivel deportivo y médico desde hace décadas. A día de hoy ya lo tenemos en las clínicas estéticas más especializadas.
Se necesitan dependiendo de cada paciente un mínimo de diez sesiones a una o dos por semana. Las zonas más tratadas son muslos, cartucheras, caderas, antebrazos, pechos, y cintura.
Busca un centro especializado
Queremos acabar este articulo comentando la importancia de que en caso de querer realizar alguno de estos tratamientos, buscar un centro especializado de confianza.
Nosotros no somos médicos, no recomendamos ningún tratamiento.
Simplemente comentamos los últimos avances en medicina estética.
Pero si, remarcar la importancia de buscar un buen centro. Con médicos titulados y con una muy buena reputación.
La mayoría de estas técnicas que hemos comentado no necesitan de un ingreso, ni anestesia. Y una vez finalizado el procedimiento, podemos hacer vida normal.
Siempre llevando una dieta saludable y practicar algún tipo de deporte. En definitiva, es muy importante llevar una vida sana.
Esperamos que este artículo sobre los mejores Tratamientos para Eliminar la Grasa Localizada haya sido de utilidad. Ahora depende de ti cual elegir y si tienes alguna duda o pregunta no dudes en consultar.
- Acerca del Autor
- Últimas Entradas
Me llamo Esther López, soy escritora, redactora y una apasionada sobre el mundo de la Salud, la Belleza y todo lo relacionado con Consejos de Belleza. Mi trabajo se basa en informar sobre los mejores consejos de salud y consejos de belleza además de los últimos avances en medicina estética.