Ropa Interior de Mujer para estar por casa

Hoy hablamos de la Ropa Interior de Mujer para estar por casa para sentirte bien y cómoda.

Cuando llegas a casa, dejas atrás la ropa de trabajo para arroparte en la comodidad.

Ropa Interior de Mujer para Estar por casa

Para sentirte cómoda y guapa.

Ya sea con tu pijama favorito, ropa más deportiva, una simple camisa… da igual, el caso es, sentirte libre y cómoda.

Una libertad y comodidad que no siempre nos presta la ropa íntima que llevamos para salir a la calle.

Por lo que deberíamos buscar esa Ropa Interior de Mujer que nos permita disfrutar de estas sensaciones en nuestra casa.

Además, queremos mostrarte que estar cómoda en casa, no significa que tengas que ponerte ese chándal que tienes guardado, desgastado y poco favorecedor.

Ya que la comodidad, no está reñida con la elegancia, la Moda de Mujer o con sentirse sexy.

Ropa Interior de Mujer cómoda para estar por casa

Muchas veces, solemos confundir o identificar la ropa interior de mujer para estar por casa,  como prendas menos bonitas, poco elegantes o no aptas para que te vea con ellas tu pareja.

Chica, deja estas creencias atrás, porque ahora podemos abrir al cajón de nuestra ropa íntima y escoger unas braguitas y unos sujetadores para estar por casa…

Que le van a quitar el hipo a tu pareja.

Vamos, que igual te dura poco puesta…

Aclaremos que no vas a pasearte por tu casa en ropa interior todos los días.

Pero llevar ropa íntima que te haga sentir cómoda e increíble, es bueno para ti y aumentar tu autoestima. aunque ésta, esté bajo la ropa.

Las Bragas

Lo primero que tienes que pensar es en qué tipo de Bragas te hacen sentir a ti más cómoda y a partir de ahí, elegir el diseño de la misma. Te pongo algunos ejemplos para que lo veas más claro:

Bragas Ropa Interior de Mujer para estar por casa - Moda de Mujer

Hay un extenso catálogo.

Braguitas bikini, que tienen un corte más estilizado que las braguitas clásicas y pueden ser con un estilo más deportivo si las eliges con cintura elástica, divertidas si escoges algún patrón con mensajes.

Braguitas culotte, que se adaptan a todo tipo de cuerpos y que no dejan de ser un mini pantalón con un toque extra de sensualidad. Puedes elegirlo con encaje o algún atrevido estampado para hacerlo más visual…

Braguitas brasileñas, para sentirte cómoda y muy sexy estando en casa. Son unas braguitas que se pueden ajustar perfectamente a tu silueta, mostrando sólo lo justo.

Estos son tres ejemplos de tipos de braguitas que puedes utilizar para sentirte cómoda en casa. Pero la ropa interior de mujer cuenta con un amplísimo catálogo donde elegir.

Lo que tienes que entender, es que eres tú la que tiene que identificar con qué ropa interior te sientes más cómoda.

Hay mujeres que se sienten más cómodas y libres con braguitas tanga. Sin embargo otras, por diferentes motivos, sólo pueden llegar a sentirse así utilizando unas braguitas faja.

¡Pues adelante!

Independientemente de la ropa interior que hayas escogido, es fundamental que el tejido base, es decir, el que está en contacto con tu piel, sea de algodón.

Pueden tener encaje, pero siempre como adorno extra, no como única tela.

Te invitamos a leer Qué tipos de bragas hay, para que descubras con más detalle cuál es la que mejor puede adaptarse a ti.

Los Sujetadores

La idea de ponerse un sujetador estando en casa, es para algunas mujeres algo inconcebible.

Sin embargo, necesario para muchas otras, ya sea por el tamaño del pecho, porque se sienten más protegidas.

En ATRÉVETE respetamos todas las opiniones y gustos, por eso, para las mujeres que decidan ponerse un sujetador en casa y quieran sentirse cómodas al mismo tiempo, aquí les mostramos algunas ideas.

Sujetadores Ropa Interior para estar por casa - Moda Atrevete

Te has de sentir cómoda.

Evitar los aros: Los aros de los Sujetadores suelen ser la parte que más incomoda a las mujeres. Sobre todo si no tenemos un sujetador de la talla correcta.

Realmente, es un accesorio que podemos evitar utilizar. Simplemente hay que buscar un sujetador que aporte mucha sujeción, si es lo que necesitas.

Si además añades que tenga tirantes ajustables, habrás elegido a la perfección.

Seguro que te interesa nuestro post Cómo saber qué talla de sujetador necesito, no te lo pierdas, ahí encontrarás las claves para no equivocarte.

Deportivos: La ropa interior de mujer para estar en casa y sentirse cómoda, bien puede ser deportiva, como es el caso de los sujetadores.

Un sujetador deportivo te proporcionará esa comodidad que estás buscando, te permitirá realizar cualquier movimiento y además, son transpirables. Puedes leer el Post Claves para elegir el Sujetador Deportivo.

Creo que es una opción fantástica tanto para estar por casa como para practicar deporte.

En ATRÉVETE respetamos todas las opiniones y gustos, por eso, para las mujeres que decidan ponerse un sujetador en casa y quieran sentirse cómodas al mismo tiempo, aquí les mostramos algunas ideas.

Combinar Bragas y Sujetador

La comodidad también se siente mediante la vista y seguramente, si tus braguitas y sujetador no combinan muy bien, no terminarás de gustarte.

Y oye, te digo así entre nosotras, si además de quitarle el hipo a tu pareja, quieres que los ojos le den vueltas… atrévete con un sujetador balconette para estar por casa, no te digo más…

Pero como te he dicho en el caso de las braguitas, definitivamente, eres tú la que debe elegir el sujetador con el que te sientas más cómoda.

Cómo debe ser la Ropa Interior de Mujer para estar por casa

La ropa interior de mujer para estar por casa, ante todo, tiene que ser cómoda y por supuesto que te haga sentir bien y aporte confianza.

Para que aciertes sí o sí en tu elección, aquí tienes una pequeña guía con los puntos más importantes a tener en cuenta:

Comodidad

Si lo que estás buscando es ropa interior de mujer cómoda para estar por casa, pues es evidente que este punto es el primero y más importante en el que tienes que fijarte.

Para que las prendas te hagan sentir esa comodidad, tendrán que:

Ser de tu talla: Es importantísimo que la ropa interior de mujer sea de la talla correcta, porque tanto si es más grande como más pequeña ¿Cómo vas a sentirte cómoda? Es imposible, ya que la tela se te clavará todo el rato sobre la piel o por el contrario se caerá constantemente…

No ser muy ajustada: En concordancia con elegir la ropa interior de tu talla, tenemos el añadido de evitar que sea demasiado ajustada. Ya que lo único que conseguirás con esto, es tener rojeces, irritación y además muchas posibilidades de contraer infecciones.

El tejido

Otro punto muy importante es el tejido de la ropa interior de mujer para estar por casa.

Muchas veces nos preguntamos Cuál es el mejor material para la ropa interior.

Debe ser transpirable, suave con tu piel e hipoalergénico para evitar posibles irritaciones, o problemas más graves, como pueden ser los hongos.

Lo mejor es que te decantes por materiales naturales como el algodón y evites la mayoría de sintéticos, ya que estos últimos suelen retener mucho el calor y no dejar que circule el aire.

El acabado

La ropa interior sin costuras o cortada al láser, es perfecta para estar por casa y sentirla como una segunda piel. Ya que estas prendas no se marcan sobre tu piel ni la ropa que lleves encima.

Calidad

La calidad en la ropa interior de mujer es fundamental para que te aporte esos beneficios que estás buscando para estar en casa.

Ropa íntima de mala calidad, será sinónimo de prendas que pierdan sus características en poco tiempo. Que tras dos puestas aumenten su tamaño o encojan tras un lavado…

Siéntete cómoda, siéntete guapa, siéntete tú siempre, tanto fuera como dentro de casa.

Esperamos que estos tips sobre la Ropa Interior de mujer para estar por casa haya sido de tu interés.

Entradas de Interés

Deja un comentario