Los Mejores Outfits con Ligueros
Hoy hablamos sobre Los Mejores Outfits con Ligueros, una prenda con mucho potencial y de la que te vamos a contar todo, todo, todo.
Si eres de esas mujeres que piensan que los Ligueros están pasados de moda o acabados, permíteme decirte que no estás en lo correcto.
Los Ligueros están de moda, ATRÉVETE.
Si bien es cierto que en los últimos años la tendencia de esta prenda en Ropa Interior de Mujer era caer en su desuso.
A su favor hemos de decir que es una prenda de lo más sensuales y las que más enloquecen.
Y sí, amiga mía, los ligueros tienen mucho potencial y los puedes usar en diferentes ocasiones, con distintos outfits y sin importar tu tipo de cuerpo.
Estoy segura que tras ver las ideas que te proponemos, te animas a usar esta prenda. Y te sumas a tantas y tantas mujeres que lo usan a diario o para esas ocasiones especiales que tanto lo merecen.
Antes de nada, me gustaría comentarte que existen ligueros y ligas, los cuales tienen diferentes usos.
Índice del Contenido
Para saber la diferencia de estas prendas íntimas, te invito a leer Ligueros, ligas y portaligas.
Cómo combinar Ligueros
La combinación ganadora siempre han sido faldas y vestidos. Sin embargo, puedes lucirlos con otras prendas, ya que contamos con muchos estilos de ligueros que se adaptan a nuestro estilo de vida.
Vamos a ver lo mejores outfits con ligueros.
Con Minifalda
Una Minifalda combinada con unos ligueros y medias negras puede quedar super sexy y sensual. Si las medias son de encaje puede agregar un toque extra de elegancia.
Además, si añades un toque de joyería minimalista puede tener uno de los mejores outfits con ligueros.
Con un Little Black Dress
Quizás una de las combinaciones más sexys es combinar esta prenda con un Little Black Dress. Perfecto para una cena elegante, un cóctel o una noche de fiesta.
Combinación con Little Black Dress.
Si además le añades un pequeño bolso del mismo color, o de color rojo o plata realzarás tu outfit.
Con camisa XXL
Si te enfundas en una camisa XXL que puedes usar como vestido, ya tienes un outfit perfecto, especial y muy chic con el que combinar con esta prenda tan sensual.
Los mejores outfits con ligueros y vestidos
Desde luego, no podemos olvidarnos del outfit en el que el liguero no fallará nunca, y es el de utilizarlo con un vestido para hacerte sentir súper sexy.
Los mejores Outfits con Ligueros y vestidos.
Si además llevas cazadora y zapatos de tacón, conquistarás el mundo.
Para una noche inolvidable
Aquí podrás hacer infinidad de combinaciones, dependiendo del límite al que quieras llegar en esa noche y de lo que quieras transmitir.
Puedes combinar esta prenda con prácticamente toda la lencería sexy que existe ya que crea un acople perfecto con tangas, braguitas, culottes, picardías, sujetadores, bodys…
Cómo ponerse un liguero
Para que un liguero quede perfecto y cumpla sus objetivos, ya sea sujetar las medias en un día normal o sujetarlas en la noche más apasionada, tiene que estar bien puesto y con un ajuste perfecto. Pues de lo contrario, se te caerán las medias y la sensualidad pasará a ser un desastre.
Vamos a ver como usar un liguero con vestido, pero recuerda, antes de ponerte esta prenda, tienes que ponerte las medias dejándolas bien posicionadas en la parte media del muslo.
Ponte el liguero sobre la cintura o la cadera.
Todo dependerá de cómo te sientas más cómoda y del tipo de liguero que hayas escogido.
Engancha los broches
Ahora, engancha los broches (si son metálicos te aportarán mayor sujeción) a las medias para sujetarlas.
El siguiente paso es ajustar las tiras del liguero, de manera que queden firmes pero que te hagan sentir cómoda. Una de las claves está en que las medias no se arruguen, pues si lo hacen, es que no están bien ajustadas.
Las tiras traseras tienen que tener una altura más larga que las demás para que permitan agacharte y sentarte sin problemas.
Haz varias pruebas de movimientos para comprobar que lo has ajustado correctamente y ¡listo!
¿Las Braguitas por fuera o por dentro?
¿Y la ropa interior? Te estarás preguntando ahora mismo…
Ya te hemos hablado sobre los mejores outfits con Ligueros y como ponerlos. Pero hay un problema…
a la hora de ir al baño…
Bueno, pues depende del uso que le vayas a dar al liguero:
Si lo vas a utilizar para un rato o para un momento especial, de pasión y lujuria, sin duda la mejor opción es ponerte esta pieza por encima de la ropa interior ¿Si no qué gracia tiene?
En cambio, si lo vas a llevar todo el día, es recomendable que te pongas la ropa interior por encima del liguero.
Ya sé que te puede parecer algo ilógico, pero piensa por un momento que te has puesto la ropa interior por debajo de esta prenda y tienes que ir al baño
¿qué ocurre? ¡Correcto!
Tendrás que quitarte el liguero para poder bajar la ropa interior y después volvértelo a poner y ajustar.
Accesorio de Moda versátil
Para finalizar, esta prenda tan sensual y femenina ha trascendido su función original para convertirse en un accesorio de moda versátil y elegante.
Su uso no solo añade un toque de glamour a cualquier look, sino que también permite a las mujeres expresar su individualidad, sentirse poderosas y seguras.
Como cualquier accesorio de moda, lo más importante al usar esta prenda, es que te sientas cómoda y auténtica contigo misma.
Esperamos que esta entrada sobre los mejores outfits con ligueros haya sido de interés y te animes a llevar esta pieza tan sensual y sexy.
- Acerca del Autor
- Últimas Entradas
Soy Laura Molina, una apasionada de la comunicación y la fotografía. Tengo la gran suerte de poder escribir sobre Moda para la Mujer, las últimas tendencias de moda y sobre como sentirse bien con una misma. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas.
Casi siempre uso liguero, pero más con faldas o vestidos que cubra la mitad de la pierna. Realmente es una prenda muy cómoda y sexy pero con vestido corto o minifalda lo complemento con pantimedia ya que alguna vez probé el usar con liguero pero me resulto muy complicado. Al agacharme o sentarme ya que quedaban muy expuestas el broche de la liga y no me había percatado de eso hasta que una amiga me indico que estaba muy visible.
Prenda sexy y femenina que estiliza las piernas, me encanta a pesar de no usarlo con frecuencia, es comodísimo cuando esta correctamente ajustado a la cintura y a las medias, realmente se ve muy bien.