Lencería Sexy

A todas las mujeres nos gusta sentirnos sexys, pero sobre todo, nos encanta que nuestra pareja nos vea como a la mujer más espectacular con la que se encontrará jamás.

Esta sensación se acrecienta en los momentos más íntimos. Para los cuales hemos de usar esa Lencería Sexy que nos hace sentir únicas, pasionales, elegantes y que nos ayudan a dejar atrás cualquier resquicio de vergüenza.

Lenceria Sexy en Ropa Interior de Mujer

Para sentirte pasional y elegante.

Este tipo de Lencería está destinada a todo tipo de mujeres, independientemente de la forma de su cuerpo o de sus gustos. Ya que puedes escoger entre una gran variedad de estilos que además, se adaptan a diferentes momentos íntimos.

En ATRÉVETE, queremos darte las claves para elegir la mejor lencería sexy y que te ayuden a pasar momentos inolvidables.

Qué es la lencería Sexy

Digamos que la lencería sexy es una subcategoría de la Ropa Interior de Mujer, ya que a diferencia de esta última, no está destinada a llevarla puesta durante todo el día ni a proteger las zonas íntimas.

La misión de estas prendas es la de hacerte sentir una mujer explosiva, sensual, erótica y súper sexy ante tu mirada y la de la persona a la que se la vayas a mostrar sobre tu piel.

Puede que la lencería sexy sea el impulso que necesitas para desatar esa locura en los momentos íntimos. Esa chispa para enloquecer a tu pareja con tan solo mirarte o esa confianza en ti misma al mirarte en un espejo.

Y además ver que puedes hacer arder el lugar donde os encontréis, con tan solo entrar en él.

Qué es la lencería Sexy

La lencería para sentirte sexy es tan amplia como tú quieras, todo depende de lo que quieras transmitir.

Puedes elegir entre modelos de encajes, transparencias, bodys, tangas, culottes, catsuites, batas, corsé… y un largo etcétera que podrás encontrar en diferentes tejidos como tul, seda, satén,  rejilla, vinilo…

Eso sí, teniendo siempre en cuenta que si usas una prenda superior y otra inferior, éstas han de ser un conjunto de lencería.

Tienes que buscar esa prenda o prendas con las que al ponértelas tú misma puedas sentir esas sensaciones que quieres transmitir a tu pareja.

Que puedas percibir el deseo que quieres recibir y ante todo, que te sientas tú.

Lenceria Sexy con Transparencias

Lencería sexy con transparencias.

Puedes sentirte sexy con una bata con encaje que esconda un conjunto que combina transparencias y encajes.

O con un picardías del mismo estilo. Un sujetador con transparencias, conjuntado con unos ligueros y un tanga o un kimono de encaje que deje ver parte de tu piel.

Tal vez las transparencias o encajes no van contigo. Pero el cuero te hace sentir muy sexy, por lo que entre la infinidad de prendas a escoger puedes probar con un conjunto de dos prendas con la parte superior muy escotada en el centro.

Catsuit de Rejilla - Lenceria erotica

Catsuit de Rejilla…

Y si quieres dejar poco a la imaginación, un catsuit de rejilla sería perfecto para la ocasión.

Estos son algunos ejemplos, pero lo más importante es que dejes atrás cualquier tipo de tabú, timidez o vergüenza. Que innoves con prendas nuevas y que te atrevas a probar cosas diferentes, esa lencería que al verla dices “me gustaría ponérmela, pero… no sé…”.

Dile adiós a esos pensamientos y lánzate a nuevas experiencias, pues si a ti te gusta, a tu pareja le encantará.

Encajes y transparencias

Los encajes y transparencias son sinónimo de sexy. Dependiendo de dónde se sitúen, podrás generar un gran impacto positivo y sorprender gratamente a tu pareja.

Este tipo de lencería aporta un plus de sensualidad y su posición es muy estratégica para diferentes métodos de seducción.

Encajes y Transparencias en Lencería Sexy

El arte de mostrar con sutileza.

Puedes mostrarlo todo con mucha sutileza o dejar solo visibles algunas partes de tu piel.

Puedes combinar encajes y transparencias o decidirte por uno de los dos.

En cualquier caso, cualquiera de las versiones encajan a la perfección en conjuntos de dos prendas, bodys, batas o catsuites.

Gracias a estas prendas, puedes jugar a mantener parte de la intriga, rebosar sensualidad con cada movimiento. O mostrar solo aquello que quieras enseñar y hacer que tu pareja pierda la razón al verte exultante

Cómo elegir la Lencería Sexy

Una de las cosas más importantes, es saber el uso que le quieres dar a la lencería sexy. Ya sé que ahora mismo estás diciendo:

Pues para que va a ser… ¡para enloquecer a mi pareja!

Exactamente a eso es a lo que me refiero, pues hay momentos en los que puedes enloquecer a tu pareja de forma muy romántica, creando escenas de lo más eróticas o de manera muy fetiche.

Todo depende de cómo te sientas y lo que quieras transmitir.

La misma importancia tiene tu comodidad y que además te haga sentir lo que estás buscando. Porque si utilizas prendas con las que no te sientes cómoda, ya sea porque ese estilo no va contigo o porque no has escogido la talla correcta, seguramente, ni te sentirás sexy ni transmitirás a tu pareja ese deseo enloquecedor.

No menos importante es el color que elijes para tu ropa sexy. Ya que cada uno cuenta con un significado.

lenceria - en ropa interior de mujer

Distintos tipos de Lencería Sexy.

Y un apunte que no puedes pasar por alto es el de dejar para otras ocasiones la ropa interior con motivos infantiles, amiga mía, esas prendas no son lencería sexy.

Evidentemente, hay prendas que favorecen más que otras según nuestro tipo de cuerpo.

Por ejemplo, si eres una mujer con muchas curvas, seguramente un body o un corsé te quedarán de maravilla, mientras que si eres delgada y con poco pecho, los sujetadores de tipo bralette serán un acierto para combinar con un culotte.

¿Cambian las tallas entre lencería y ropa interior?

La respuesta es bastante sencilla: No, no cambian las tallas entre lencería y ropa interior.

Lo único que tienes que hacer para elegir la talla correcta es tomar las medidas adecuadas y tener en cuenta algunas indicaciones.

En un sujetador de lencería:

La banda del sujetador tiene que quedar ajustada de manera cómoda en el contorno de tu torso.

Si tiene aros, éstos tienen que encajar totalmente alrededor del pecho, no clavarse ni deslizarse. Saber el tamaño de la copa que necesitas es de vital importancia.
Los tirantes tienen que ajustarse bien a tus hombros.

Estas son las indicaciones más básicas para escoger un sujetador de lencería, pero es necesario que conozcas tu talla para que te quede perfecto.

Antes de mirar la talla del sujetador que llevas puesto, te invito a leer Qué talla de sujetador necesito, un artículo dedicado en exclusiva a este tema y que seguramente te ayude a descubrir cuál es tu talla de sujetador correcta, ya sea para ropa interior o para lencería.

Recuerda que es importante elegir bien la talla, tanto para tu comodidad como para que puedas lucir la lencería sexy de manera espectacular. Si quieres dar protagonismo a tus pechos y te pones una talla inferior a la tuya, conseguirás el efecto contrario, ya que quedarán aplastados.

Lo realmente importante para lucir sexy no es escoger lencería sexy de un determinado color o estilo.

Lo importante es que tú te sientas bien, que te aporte confianza en ti misma y que al mirarte, tu pensamiento no sea otro que:

Vas a tocar el cielo, o el infierno, con solo mirarme.

Deja un comentario