Cómo vestir para disimular barriga
Vemos Cómo Vestir para disimular la Barriga para que te sientas bien con cualquier tipo de prenda.
Desde Tendencias de Moda os damos unos tips en vestidos, faldas, pantalones, ropa interior, bañadores etc. Para que no renuncies a poder llevar las prendas que más te gustan.
Cómo vestir para disimular la barriga.
Incluso mujeres delgadas pueden tener algo más de grasa o hinchazón en la tripa, algo que disgusta bastante a la hora de vestir y que siempre queremos hacer que pase desapercibido.
La Moda de Mujer nos ofrece infinidad de posibilidades y algún que otro estilismo para disimular. También tenemos un gran abanico de prendas con las que poder crear nuestros look más personales y favorecedores.
Pero ante tantas opciones, puede que se nos nuble la mente y no damos con esa prenda que estamos buscando. En este caso, para disimular la barriguita.
Si quieres saber cómo vestir para disimular la barriga, has aterrizado en el lugar perfecto.
Índice del Contenido
Desde ATRÉVETE te desvelamos los mejores tips y prendas para que disfrutes de increíbles looks sin tener que preocuparte de esos molestos michelines. y es
Qué ropa es mejor para disimular la barriga
Lo primero que se nos pasa por la cabeza al querer esconder la barriga, son prendas de color negro y anchas.
Pero permíteme mostrarte, que existen otras alternativas con las que conseguir este efecto y que harán que te sientas estupenda.
Vamos a ver como vestir si tienes barriga y que prendas te van a ayudar en este cometido.
Vestidos para ayudarte a disimular barriga
Si te encantan los vestidos, seguro que disfrutarás de los modelos y sugerencias que hemos preparado especialmente para ti.
Como vestir si tienes barriga.
Tenemos una entrada especial Un Vestido para Cada Ocasión.
Vestido camisero: Este tipo de vestidos sientan fenomenal y puedes llevarlos tal cual, con corte recto. O puedes personalizarlo con un cinturón y abullonar el vestido por la parte que quieres disimular. Hay un sin fin de Cinturones para la Mujer.
Vestido cruzado: Estos vestidos suelen tener el cruce por la parte de la barriguita. Por lo que son ideales para disimular la tripita sin ningún tipo de accesorio más.
Vestido corte imperio: Elegir este tipo de vestido, con el corte justo bajo el pecho y holgados en su totalidad son ideales para este propósito.
Además, para estilizar más la figura, puedes ponerte unas botas altas tipo calcetín, con o sin tacón alto.
Si necesitas ponerte una chaqueta, elige una cortita y ajustada, ya que visualmente crearás un efecto de delgadez y tu barriguita seguirá estando escondida.
Vestido con corte evasé: Estrecho por encima de la cintura y con falda ancha y suelta. Así podríamos definir este tipo de vestido que ayudará a desviar la atención de la zona y a estilizar tu figura.
Vestido recto: Un vestido recto, de forma no muy definida y sueltecito va a favorecerte mucho.
Elígelo en color liso y corto, ya que el largo no es tan agraciado.
Combínalo con un collar corto o con un fular para crear un look sensacional o con un cinturón de tela ancho y unos tres dedos por encima de la cintura para darle un poco de forma.
Vestido fruncido: Si lo que te apetece y te gusta son las prendas más ajustadas, la solución perfecta para ti son los vestidos fruncidos en la parte del abdomen, ya que así marcarás curvas y no barriga.
Pantalones para disimular barriga
Lo primero que tienes que tener en cuenta sobre cómo vestir para disimular la barriga, es que tienes que elegir un pantalón de tu talla.
Si lo eliges de una talla más grande, lo que vas a conseguir es que se creen unas bolsas que afeen tu figura completamente.
Pantalones para disimular la barriga.
Si por el contrario, eliges un pantalón de una talla inferior con el propósito de esconder la barriga porque piensas que te apretará más la zona, lo que provocarás, será que te salgan “rollitos” por encima del pantalón.
Jeans de talle alto: Sin duda, son los pantalones vaqueros perfectos para estilizar tu cuerpo y esconder la barriga.
Una de las mejores maneras de combinarlo, es con una camisa o camiseta holgada metida por dentro y sacando un poquito de tela por encima del pantalón.
Y si no te gusta llevar la parte superior totalmente metida por el pantalón, prueba a meter la parte de la barriguita y dejar por fuera los laterales.
Esto creará un dibujo triangular que te favorecerá muchísimo.
Quizás te puede interesar la entrada Vaqueros que te hacen un culo perfecto.
Short: Al igual que sucede con los jeans de talle alto, los shorts de tiro corto, te harán lucir fenomenal al desviar la atención de la zona y tu tripita dejará de destacar.
Faldas para disimular tripa
También hemos preparado para ti unas faldas con las que tu tripa no será el centro de atención.
Faldas para disimular tripa.
Las Faldas Midi pueden ser tus grandes aliadas a la hora de disimular la barriga.
Falda plisada: Las prendas plisadas ayudan a disimular aquellas cositas que menos nos gustan de nuestro cuerpo. Por lo que una falda de este estilo será un buen estilismo para desviar la atención de la zona.
Falda corte en A: Faldas de cintura alta, más estrechas en esta zona y caen hacia abajo ensanchando. Son perfectas para disimular la zona de la tripita y dar protagonismo a tus curvas y piernas, si optas por enseñarlas…
Falda pareo: Una falda pareo de cintura alta, forma de globo y con algunos pliegues o pinzas, es ideal para disimular la barriga.
Prendas superiores para disimular barriga
Ya hemos comentado varias posibilidades para prendas de una sola pieza y para las inferiores, así que, ahora le toca sobre cómo vestir para disimular la barriga, a las prendas superiores.
Escote asimétrico: Las prendas con escotes asimétricos son muy llamativas de por sí, focalizan la atención totalmente en la parte superior y de esta manera, tu barriga… es como si no estuviese.
Si lo eliges algo holgado y lo combinas con un jean o short, estarás ideal.
Camisa anudada: Sin duda, una elección brillante, es la de apostar por una camisa y anudarla e la parte de la barriga para que ésta quede escondida tras ella.
Camisa anudada, jersey o chaqueta.
Si la combinas con un jean o short de los que hablábamos antes y anudas la camisa por encima de ellos, también funcionará de maravilla con tu propósito.
Jersey oversize: Al tratarse de una prenda ancha, conseguirás disimular la tripita, pero si además lo eliges de corte asimétrico, será un gran acierto.
Chaqueta larga: Para esconder barriguita, lo mejor es optar por una chaqueta que termine bajo tus caderas, de corte y cierre rectos o cruzada. Estas prendas cruzadas siempre son favorecedoras e ideales para dar solución a esta necesidad.
Corte péplum: Un top de este estilo, que tiene el corte por encima de la cintura y su acabado hacia abajo es en volante, es un buen estilismo para disimular barriguita, mollitas, rolletes…
También tienes la opción de un corte péplum por debajo de cintura, cuyo acabado también es en volante y te sentará de maravilla.
Si se trata de un top holgado, puedes combinarlo a la perfección con un pantalón estrecho. Este es un look que te favorecerá muchísimo…
Consejos sobre Cómo Vestir par disimular la barriga
Lo más importante en Consejos sobre Cómo Vestir para disimular la barriga es que a la hora de elegir la ropa adecuada, piensa en esa parte de tu cuerpo que quieres potenciar.
Pues aquí está la clave, tienes que dar protagonismo a otras zonas de tu cuerpo para desviar la atención de la barriguita.
La ropa interior es uno de los mejores recursos a la hora de esconder la tripita. Podemos utilizar fajas o bodies reductores de los cuales encontramos un gran catálogo.
Para los meses más calurosos recomendamos para la ropa interior utilizar braguitas de cintura alta para reducir o disimular la zona de la barriga.
Tenemos una entrada especial Qué tipos de Bragas hay, para que elijas las que pueden ayudarte a disimular barriga.
Desvía la atención a tu mirada, tu sonrisa o a cualquier accesorio con el que complementes tu look.
Puedes ponerte un collar llamativo pero que no llegue a la cintura, unos maxi pendientes, un pañuelo en el pelo…
Las prendas vaqueras son unas buenas aliadas para disimular barriga.
También los tejidos estampados serán unos grandes aliados para restar protagonismo a la tripita, siempre que no estén en esta zona.
Utiliza tejidos fluidos pero que no se peguen al cuerpo, como la licra o los sintéticos y evita los colores brillantes.
Ponerte una faja bajo un vestido es una gran idea, pues estiliza mucho el cuerpo.
No uses prendas ajustadas por debajo del pecho, ya que así, sólo conseguirás acentuar la barriguita.
Los volantes, otro buen estilismo para disimular, que comiencen en la parte de la cintura, te sentarán muy bien.
Mi consejo personal sobre cómo vestir para disimular la barriga es que te quieras tal y como eres.
No necesitas esconder nada, sino mostrar todo lo que vales.
Más entradas en Tendencias de Moda
- Acerca del Autor
- Últimas Entradas
Soy Laura Molina, una apasionada de la comunicación y la fotografía. Tengo la gran suerte de poder escribir sobre Moda para la Mujer, las últimas tendencias de moda y sobre como sentirse bien con una misma. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas.