Bragas Faja
A priori, las Bragas Faja suelen ser las que menos nos gustan, las que no llaman nuestra atención. O las que nuestro cerebro define como de abuelas.
En parte, no nos falta razón, ya que conociendo Qué tipos de Bragas hay estas no suelen ajustarse a nuestra idea de sentirnos siempre perfectas con nosotras mismas.
Ayudan a estilizar nuestra figura.
Sin embargo, parte de sentirnos bien con nosotras y con la ropa que nos pongamos, depende de cómo nos queden las prendas que escojamos.
Pues bien, querida amiga, resulta que estas Bragas nos ayudan a reducir el vientre, las caderas, disimulan los rollitos.
Y dependiendo del modelo, nos ayudan a evitar las rozaduras de los muslos causadas por el calor.
Más allá de lo que puedas pensar, son una prenda que además nos ayuda a estilizar nuestra figura.
Que no se nota nada bajo la ropa y que por suerte para nosotras, sus diseños han avanzado de tal manera, que podemos encontrar bragas faja con encajes y colores que nos hacen sentir cómodas, elegantes y seguras.
Gracias a esto, nos ayudan a llevar vestidos que antes no querríamos ni probarnos.
Bragas Faja Reductoras de vientre
Las Bragas Faja Reductoras de vientre son aquellas que te ayudan a reducir justo esta zona. Para que puedas lucir tus vestidos o prendas más ajustadas con un aspecto mucho más estilizado.
Cuidado con el pensamiento de que utilizar esta Ropa Interior de Mujer es sinónimo de adelgazar o modelar tu figura para siempre.
Esa no es la función de estas bragas, su objetivo es el de conseguir una que tu abdomen se vea estéticamente más estilizado.
Y realmente resultan de gran ayuda, ya que nos dan esa inyección de seguridad que muchas veces necesitamos, para poder lucir y presumir de nuestros outfits.
Bragas Faja Reductoras de vientre.
Además, estos patrones los podemos encontrar cortados a láser, es decir, sin ningún tipo de costuras ni remates. Con lo que además de un vientre visualmente más plano, tendremos una prenda interior que no se marca bajo nuestra ropa.
Si tu look tiene como prenda el pantalón o la falda, puedes optar por una braguita faja reductora tipo bikini alto.
pero si lo que quieres es que tu vientre no se note bajo un vestido más ceñido, tu mejor opción es la braga faja body. Que cubrirá tu cuerpo hasta justo antes del pecho, de forma que se te verá una silueta mucho más estilizada.
Este tipo de ropa interior, no podrás utilizarla con prendas de talle bajo, ya que evidentemente, quedará al descubierto.
Bragas Faja Reductora 2 tallas
Hay bragas faja que reducen hasta 2 tallas, aplanando el vientre y modelando la cintura.
Este efecto se consigue con los modelos cuyo corte se eleva hasta antes de alcanzar el sujetador y que cuentan con unos refuerzos en los laterales.
Su función es la de comprimir tanto el abdomen como el vientre, e incluso disimular la celulitis en el caso de las bragas faja tipo pantalón, pero también ayudan a mejorar la postura y por lo tanto, a reducir el dolor de espalda.
Es una prenda muy popular entre las celebrities, que siempre nos dejan con la boca abierta cuando las vemos en algún evento. Y que utilizan para resaltar aún más esos cuerpos que tantas envidias y pasiones levantan.
El uso de este tipo de ropa interior no se limita a tallas grandes. Y está recomendado para cualquier mujer que quiera estilizar visualmente su figura.
Es una solución perfecta para lucir radiante cualquier vestido ajustado sin que se note nada lo que debajo.
A la hora de elegir la talla de tus bragas faja, no escojas una talla inferior a la que usas normalmente. Ya que además de no cumplir su misión correctamente, estarás súper incómoda.
¡Disfruta de tu cuerpo y luce siempre radiante!
- Acerca del Autor
- Últimas Entradas
Soy Laura Molina, una apasionada de la comunicación y la fotografía. Tengo la gran suerte de poder escribir sobre Moda para la Mujer, las últimas tendencias de moda y sobre como sentirse bien con una misma. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas.